?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Empezar otra vez

Vuelvo a escribir en mi blog después de meses de abandono. Algo extraño me ocurría cada vez que abría blogger y examinaba las entradas que tenía en borrador, esperando una imagen o un último párrafo para ser publicadas, me sentía oprimida y cansada.

Todavía me siento así. Ese blog nació como un desahogo, luego lo convertí en un blog de reseñas de libros, anime y películas, para después destinarlo a ser mi base de operaciones como escritora. Representa todo lo que me gusta y una ventana para mi Asperger.

Pero desde hace meses siento que si abro la boca lo único que voy a hacer es gritar. Uso la escritura como escape de la horrible realidad que vivo en mi país. El drama de mi novela no se compara con el que vivo, de hecho es como una bebida diluida. Estoy cansada.

Muy cansada como para leer y reseñar, para dibujar una caricatura y subir las entrevistas que hice a gente que admiro... prefiero evadir, evadir y evadir mi falta de posibilidades.

Decidí no publicar una entrada llena de lamentaciones y dejar eso para este Livejournal. siempre ha sido mi muro de las lamentaciones. Espero lograr escribir algo coherente en el blog.

Tags: