?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Mi Tiempo... Mi tesoro

Confieso que tiendo a ser muy avara con mi tiempo. Me disgusta que me lo hagan perder, aunque la verdad es que lo desperdicio mucho por mi cuenta.

 

Mi tiempo es mi bien más preciado y no me siento nada inclinada a compartirlo, esto me hace un tanto inhumana cuando ante la enfermedad de un familiar mi primer pensamiento son las horas que voy a perder en acompañándole.

 

Soy una persona compasiva pero  me desesperan los cambios de  planes, los cortes en mi rutina y tener que estar horas dedicada a sentarme haciendo nada en una clínica.

 

Me pregunto si tiene que ver con mi Asperger o si soy simplemente inmadura y egoísta. De cualquier forma acabo de perder o invertir todo un día en esperar que operen a Xxxxx y no he leído, dibujado o escrito nada porque no me dejaron de sacar conversación en todo el rato.

 

Tengo pocos días para preparar el nuevo curso y cierto proyecto de ilustración atrasado y una novela y un cuento a medias. Así que cuando dijeron que yo estaba libre por estar de vacaciones y debía entonces venir a la clínica, casi les lanzo una maldición gitana... se salvaron porque no he aprendido ninguna.

 

Suerte que al final me aventure a instalar la aplicación de livejournal en el telefono y salió este post.