?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Hoy pasé por Altamira. Todo estaba sucio. Las vallas publicitarias destrozadas, las alcantarillas levantadas, restos de la quema de basura de las noches anteriores, mal olor.

Ya quemaron un módulo de información del metro, dicen que infiltrados. Yo tengo mis dudas; en los videos de esos muchachos que se atrincheraron en Altamira se ven pasándola  muy bien jugando a Rambo. Es fácil que alguno se exceda cuando la adrenalina corre, y si corre mezclada con alguna cosa más, peor.

Pobres vecinos de Altamira, se han tenido que aguantar las batallas entre la Guardia Nacional y un grupo de jóvenes, no sé si estudiantes, que creen que el país se construye con Guarimbas. En mi opinión, desvirtúan y desacreditan la verdadera protesta de los verdaderos  estudiantes.

Porque yo no apoyo las Guarimbas mi hermana me dirigió unas palabras desagradables por WatsApp... cada vez que se pone así de radical se parece a los chavistas... Y ni se da cuenta.

¿A dónde vamos a parar?

Y nuestro presidente sigue tomando decisiones viscerales como si gobernar fuera un juego. Somos un chiste malo de país, ahora nuestras  deudas con Panamá  han salido a relucir... ojalá China no nos venga a cobrar tan pronto el montón de dinero que nos prestó y que se robaron nuestros queridos políticos chavistas,  que de socialistas no tienen na!

Yo sigo pensando que el camino del cambio no viene acompañado de violencia. No me importa si me quedo sola pensando así.

Tags: